Buscar este blog

jueves, 26 de mayo de 2011

"La Red Innova"


La ciudad de Madrid acogerá, por tercer año consecutivo, el mayor evento de innovación tecnológica del país: “La Red Innova”. El encuentro reunirá los días 15 y 16 de junio, en el Teatro Circo Price, a los líderes de opinión, empresarios, académicos, bloggers, instituciones e inversores de la comunidad de innovación, tecnología e Internet Iberoamericana, entre los que se encuentran las mentes más brillantes de Europa y EE.UU.

Los temas que centrarán los contenidos de la Red Innova 2011 son las nuevas plataformas y aplicaciones para móviles, el auge de los nuevos modelos de e-commerce, el entretenimiento digital, el vídeo online y la importancia de las redes sociales para las marcas.

El Ayuntamiento de Madrid, a través de sus actividades en torno al proyecto de La Catedral de las Nuevas Tecnologías, quiere convertir a la ciudad en capital de la Innovación y la Tecnología, pretendiendo que “La Red Innova” sea definitivamente un evento de referencia en la ciudad. De hecho, y gracias al apoyo municipal, el encuentro está contribuyendo a transformar a la ciudad en un espacio de innovación en el mundo de Internet y las nuevas tecnologías.

Sin duda, una gran oportunidad para ponernos al día sobre las nuevas tecnologías, un campo que parece nunca terminarse de explorar.

Para aquellos que necesiten más información: http://www.redinnova.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario